5 remedios para rejuvenecer tu piel

Artículo on

Existen algunos remedios naturales que ayudan a mantener la piel joven:

Caminar por lo menos tres veces por semana.

Caminar rápidamente 2 kilómetros por lo menos tres veces por semana puede rejuvenecer la piel. Caminar estimula la producción de hormonas de crecimiento que reparan la piel. Además baja los niveles de la hormona del estrés, cortisol, que también daña la piel.

Fibra

La fibra ayuda a mantener normales los niveles de azúcar en la sangre, esto sirve para que no se dañe el colágeno, que es lo que impide que la piel se afloje.

Agua

Cuando hablamos de ingerir fibra también tenemos que hablar de tomar suficiente agua ya que el ingerir fibra sin beber la cantidad adecuada de agua puede provocar estreñimiento. Además el agua es esencial para mantener la elasticidad y flexibilidad de la piel.

Té verde

El té verde es rico en antioxidantes, que protegen a la piel del daño de los rayos solares. Tomarse una tacita de té verde al día puede ser muy útil para retrasar el envejecimiento de la piel.

Vegetales verdes

Incluir una taza de vegetales verdes en su dieta diaria, como espinaca o lechuga romaine, evita que la piel se reseque y se formen arrugas.